fbpx

Pacquiao se despide del boxeo, aspira para Presidente de Filipinas 2022

Filipinas, 29 de Septiembre 2021.- Manny Pacquiao, anunció este 29 de septiembre su retiro del boxeo para poder concentrarse en su aspiración para postularse para presidente en las elecciones filipinas de 2022, según lo anunció en su cuenta de Facebook.

Pacquiao, quien actualmente es senador filipino y ha estado dividiendo su tiempo entre la política y la lucha, por lo que este miércoles publicó un video en su página oficial de Facebook en donde asegura que es la decisión más difícil de su carrera.

A los más grandes fanáticos y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! Gracias por todos los maravillosos recuerdos. Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero estoy en paz con ella. Persiga sus sueños, trabaje duro y observe lo que sucede. Adiós boxeo.
Pacquiao, conocido por su rápido juego de pies y su velocidad vertiginosa de golpes, fue ampliamente considerado como uno de los mejores luchadores ofensivos en la historia del deporte.

Pacquiao fue uno de los aliados más acérrimos del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, y apoyó la sangrienta guerra contra las drogas del líder y su intento de reintroducir la pena de muerte. En julio, Pacquiao fue derrocado como presidente del partido político gobernante del país.

Con información de adn40.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: