fbpx

Entregará Manolo grandes obras en Saltillo

supervisa el alcalde los trabajos se desarrollen en tiempo y forma

Saltillo, Coah.,01 de octubre 2021.- Con el objetivo de garantizar que la población reciba infraestructura de la mejor calidad y que atiendan sus necesidades, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó los proyectos que están en marcha en distintos puntos de la ciudad.

Jiménez Salinas destacó que estas obras son posibles gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y a la colaboración de la iniciativa privada.

Comentó que su gobierno conoce el pensar y sentir de la gente, por eso se da respuesta con proyectos que reditúan en su bienestar y elevan la calidad de vida de las familias.

En primera instancia, Jiménez Salinas, en compañía de funcionarios estatales, supervisó la ampliación de los bulevares Obispo Francisco Villalobos e Isidro López Zertuche, obras que son ejecutadas por el Gobierno de Coahuila.

En su itinerario de supervisión, el alcalde de Saltillo también estuvo en la Línea Verde, que se construye entre las colonias Hidalgo y Guerrero, proyecto que registra un 89 por ciento de avance, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.

En su recorrido, Jiménez Salinas escuchó algunas sugerencias de vecinos que viven cerca de la Línea Verde, las cuales tienen como intención que este espacio sea aprovechado de la mejor manera.

Manifestó que es cuestión de días para que los saltillenses puedan disfrutar plenamente de este nuevo lugar para la convivencia, esparcimiento y práctica deportiva.

Manolo Jiménez también estuvo en la construcción de la nueva Academia de la Policía, que pronto será un espacio digno para que los cadetes reciban una capacitación adecuada.

Asimismo, conoció los avances de la unidad administrativa que se habilita a un costado de Presidencia Municipal, este nuevo edificio tiene como propósito brindar un mejor servicio a los saltillenses.

Señaló que estas obras se suman a las que se realizan al interior de las colonias, así como los servicios públicos que se brindan, los cuales están entre los mejores a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo