fbpx

«No quiero pelear con el Presidente… Pero vamos a ganar a la buena» Ricardo Monreal

Ricardo Monreal anunció que ganará la candidatura de Morena a la Presidencia. (Foto de periódico digital Provincia)

Morelia, Mich., 01 de octubre 2021.- El senador de Morena, Ricardo Monreal dejó en claro que no quiere pelear con el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) y que ganará “a la buena” la candidatura de Morena para el 2024.

Durante una breve entrevista que concedió a periodistas antes de la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla, como nuevo gobernador de Michoacán, para el periodo 2021-2027, respondió al apoyo directo que el mandatario nacional a hecho hacia Claudia Sheinbaum y dijo que “se ve muy bien” que el Presidente muestre como su sucesora a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El líder del congreso expuso que está acostumbrado a “nunca ser el favorito de quienes gobiernan», pero aclaró que ganará a la buena la candidatura de Morena a la Presidencia.

Afirmó que su único objetivo es ser candidato a la presidencia y ganar, por lo que descartó que de no obtenerla cambie de partido o se conforme con buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. “Solo tengo una aspiración: es ir de candidato a la presidencia y luego ganar la presidencia. Si no hay oportunidad con Morena, voy a ir por Morena», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: