fbpx

Habrá ruptura en Morena si intentan imponer candidato a la Presidencia: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, anunció que habrá ruptura en Morena si imponen candidato a la Presidencia. (Foto de: Talla Política)

Por: Carlos Valdés Udave.-

Saltillo, Coah., 03 de octubre 2021.- En Morena habrá una ruptura en los procesos internos si se impone al candidato a la Presidencia en 2024, aseguró hoy Ricardo Monreal Ávila tras decir que espera que la selección del candidato de Morena debe ser transparente y pareja.

Demandó que no haya imposición y simulación porque de eso depende que la 4T mantenga el rumbo del país y ratificar la decisión mayoritaria en el 2024 por lo que no es momento de ofenderse –en clara alusión al Presidente Andrés Manuel López y a Claudia Sheinbaum– y esperar a que se lance la convocatoria de su partido.

El líder del Senado de la República, recalcó que su posición es el piso parejo y que no debe haber imposición porque si se da así habrá ruptura en Morena y esto no lo merece el partido puesto que se ha luchado.

Destacó que quienes fundaron Morena lo hicieron con del principio democrático del país al margen de los ciudadanos y que la gente decida porque si no se estaría reproduciendo los viejos vicios de imponer a alguien y en esto dijo no está de acuerdo.

Explicó que en ocasiones hay descalificaciones porque el pide democracia y elecciones internas dentro de Movimiento de Regeneración Nacional y esto debe de ser natural la actitud y el proceso democrático en que se lance la convocatoria y que por ahora  está cumpliendo su función como senador y Coordinador del Grupo Parlamentario Mayoritario.

Y finalizó: “lo único que se desea es que haya democracia y amor y paz con todos los dirigentes y principales activos de Morena”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: