fbpx

Red de WhatsApp sigue sin funcionar, ya se restablecen otros servicios

Además de Facebook, se ha ido restableciendo Instagram poco a poco, pero la red de mensajería de WhatsApp sigue sin funcionar.

Ciudad de México, 04 de octubre 2021.-Tras seis horas de la caída de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram, la primera ha comenzado a restablecerse de manera intermitente.

Usuarios dieron cuenta de que el feed ya se había actualizado, luego de que las últimas publicaciones me mostrarán de hace más de 6 horas.

Lo mismo ocurre con Instagram en donde el feed ya aparece actualizado y ya se pueden visualizar las stories.

Sin embargo en la red de mensajería de WhatsApp, únicamente han llegado aviso de que hay mensajes que no se han enviado y se pide revisar la conexión, pero la red sigue sin restablecerse.

¿Se cayó WhatsApp? Usuarios reportan caída general

El conglomerado de apps dependiente de Facebook se cayó, según reportan usuarios y plataformas de seguimiento de su actividad. La aplicación de mensajería WhatsApp, así como Instagram y Facebook se bloquearon para los usuarios de todo el mundo este lunes por la mañana.

Aún no hay un comunicado oficial de la empresa de Mark Zuckerberg, pero los usuarios ya han viralizado la caída a nivel mundial. Con tres de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo sin funcionar, quedan en jaque las comunicaciones por internet.

Telegram presenta fallas por saturación, tras la caída de WhatsApp

A través de su cuenta de Twitter, la empresa Telegram informó que dado que la gente comenzó a inscribirse a esta red, esta se volvió un poco lenta por la saturación.

Con toda la gente nueva que se está inscribiendo, las cosas van un poco lentas, es bueno tenerlos, pero todos a las vez es demasiado.

Esto debido a que alrededor de las 11:00 horas se registró una caída de la red de mensajería WhatsApp y las redes sociales de Facebook e Instagram y hasta las 14:00 horas de este 4 de octubre no se han recuperado.

Ante la necesidad de estar comunicados, los usuarios de mensajería comenzaron a descargar Telegram, lo cual provocó que la red se saturara en poco tiempo.

En este sentido, los mensajes comenzaron a tener retrasos y en cuestión de minutos estos dejaron de llegar.

(Con información de adn40)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: