fbpx

Rinde protesta Samuel García como Gobernador de Nuevo León

Monterrey, N. L., 04 de Octubre 2021.- Este domingo 3 de octubre, Samuel García Sepúlveda rindió protesta como gobernador del estado de Nuevo León, en un acto realizado en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

Emanado de las filas de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda, dijo que viene un nuevo comienzo para Nuevo León, donde hay mucho desorden, pero con trabajo duro se realizarán los cambios necesarios.

García Sepúlveda, llega al cargo con 33 años de edad, el político más joven en asumir el Poder Ejecutivo en el estado, y sucede en el gobierno de Nuevo León a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, que este día entregó la administración.

García Sepúlveda propuso “un nuevo trato con el congreso del estado”, el cual dijo que es imprescindible para construir una mejor sociedad en el estado. Respecto a las votaciones del 6 de junio de este año, el egresado del Tec. de Monterrey reconoció las victorias de los otros partidos en los distritos, por lo que entendió la diferencia de criterios entre los ciudadanos.

Al evento acudió el gobernador saliente, Jaime Rodríguez Calderón, y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, como representante del Gobierno de México. Así como Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García.

Por su parte, Rodríguez Calderón publicó en sus redes sociales su agradecimiento “a quienes dejaron en mí su confianza para darme la mayor satisfacción que he tenido en mi vida: dirigir el rumbo de este gran estado”.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: