fbpx

«El Gordo» y «La Mula» queman y violan a jovencita, ella pierde a nonato de 36 semanas

Piedras Negras, Coah., 05 de octubre 2021.- Una joven mujer de 20 años, que contaba con 36 semanas de gestación, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría luego de ser brutalmente golpeada, quemada y abusada sexualmente en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

La víctima dijo a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva que se encontraba en la colonia Acoros con dos sujetos identificados como Fernando N, alias “El Gordo”, y otro apodado “La Mula”, quienes le causaron quemaduras en la mano y hombro derecho, después la golpearon y aparentemente también la violaron.

Según testigos, los dos sujetos dejaron a la joven en el exterior de su domicilio en la colonia Tierra y Esperanza, donde fue localizada por su madre, quien de inmediato la trasladó a un hospital para que recibiera atención médica.

Tras revisarla, los médicos determinaron que su bebé ya no tenía signos vitales, mientras que el estado de salud de ella es reservado.

Además, según el parte médico, la mujer aparentemente se encontraba intoxicada con alguna droga.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, informó que tras el reporte se abrió una carpeta de investigación, por lo que la policía ya busca a los presuntos responsables. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo