fbpx

Manolo Jiménez, del PRI, será el próximo gobernador de Coahuila: Massive Caller

Ciudad de México, 05 de octubre 2021.- Manolo Jiménez se perfila como el próximo candidato del PRI y futuro gobernador de Coahuila, de acuerdo con los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller.

Hoy, la casa encuestadora sorprendió con esta investigación en donde los principales opositores del actual alcalde de Saltillo serían, Guillermo Anaya Llamas, por el PAN y Luis Fernando Salazar, por Morena.

En este trabajo de campo, se indica quienes tienen posibilidades de ser candidatos por cada uno de los tres partidos mencionados.

Así, el PAN tiene como aspirantes, con respectivos porcentajes de aceptación, a: Guillermo Anaya, 24.3%; Alfredo Paredes, 17.0%; Marcelo Torres Cofino, 15.1%; Jesús de León, 11.3%; Jorge  Zermeño, 9.4%; Mario Dávila, 5.7%%; Carlos Orta 1.9%; otros 5.7% y sin definir, 9.4%.

Por el lado del PRI, aparecen: Manolo Jiménez, 36.1%; Eduardo Olmo Castro, 12.8% y Román Alberto Cepeda con 9.2%, entre otros.

Mientras que en Morena, la lista la encabeza Luis Fernando Salazar, con 19.6%; seguido por Armando Guadiana, con 19.3%; Javier Guerrero, con 18.9% y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, con 12.1%.

Por otro lado, de acuerdo con Massive Caller, si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador de Coahuila, el PRI obtendría el triunfo con 33.1%; seguido de Morena, con un 23.3% y el PAN con 16. 6%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: