fbpx

PCC abate a «El Sapo» tras peliculesca persecución en la carretera a Santa Eulalia

Cae muerto el presunto delincuente originario de Monclova.-

Acuña, Coah., 8 de octubre 2021.- En balacera y muerte de un civil originario de Monclova, terminó la persecución que protagonizaron el desconocido, a bordo de su camioneta de lujo y elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad. Los elementos de seguridad marcaron el alto al conductor de la camioneta y éste prefirió sacarles la vuelta para huir lo que dio inicio a la persecución a altas velocidades misma que terminó en una de las brechas de la carretera Santa Eulalia, a la altura de la empresa Caterpillar.

Según ha trascendido, en la camioneta se encontraban dos sujetos que al momento de llegar a la terracería en este sector descendieron de la unidad.

Uno de ellos empezó a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión y fue entonces que acabaron con su vida.

Se inició un operativo de búsqueda para tratar de localizar a la persona que huyó del lugar, sin embargo, a pesar de que el operativo se mantuvo por varias horas no se logró dar con el paradero de este, ya que huyó entre la maleza del lugar.

A estas acciones se incorporaron elementos del Ejército Mexicano quienes resguardan la construcción de su cuartel en la carretera Acuña- Santa Eulalia.

Se desconoce la identidad de los dos pistoleros, sin embargo, se sabe que la persona que fue abatida le apodaban El Sapo, que es originario de Monclova y supuestamente pertenece a un grupo del crimen organizado y tenía la intención de encabezar una célula en ciudad Acuña.

Hasta el momento el caso se maneja con mucho hermetismo.

Las autoridades han emitido dar declaraciones al respecto por la seriedad del caso. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: