fbpx

Se desploma avioneta en vecindario de California; hay varios muertos (VIDEO)

California, EU., 11 Octubre 2021.- Una avioneta de pasajeros pequeña se estrelló la tarde del lunes en la localidad de Santee, muy cerca del parque West Hill, en San Diego, California, en su caída destruyó varias casas, y un camión de la empresa de paquetería UPS al que golpeó de frente, lo que generó que el conductor de la unidad perdiera la vida en el instante.

El avión tipo Cessna con matrícula 340 A se estrelló cerca de una escuela secundaria alrededor del mediodía de este lunes, la ubicación de los restos de la nave se localizan entre las avenidas North Magnolia Avenue y 2nd Street, por el impacto la aeronave se incendió, la columna de humo podía ser visible a kilómetros de distancia.

De acuerdo con informes preliminares de la investigación, la avioneta salió desde el condado de Yuma en Arizona y tenía como destino el aeropuerto ejecutivo Montgomery-Gibbs en San Diego.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas 

Tanto el Departamento de Bomberos de Santee como el Departamento del Sheriff de San Diego se encargaron de atender la conflagración.

En tanto, las autoridades de la preparatoria Santana difundieron un mensaje a través de redes sociales para informar que todos los alumnos de la escuela se encuentran bien, ya que el impacto se produjo a varias calles de la escuela, por lo que los alumnos fueron resguardados y a salvo.

Hasta el momento se desconoce el número exacto de víctimas y también el número de pasajeros en el vuelo. 

Con información del Heraldo de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: