fbpx

La seguridad de los coahuilenses deberá respaldarse por los nuevos alcaldes

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 12 de Octubre 2021.- Todo lo que corresponda al tema de seguridad de los coahuilenses debe de ser respaldado por todos los partidos ya que se debe de buscar que continúe un estado seguro
Esto lo manifestó la diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo, quien dijo que están llegando empresas a la entidad y la reactivación económica no se ha detenido ya que las inversiones continúan aplicándose en Coahuila.
Explicó que el alcalde Manolo Jiménez Salinas ha hecho una excelente labor en temas de seguridad en coordinación con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Señaló que espera que los alcaldes entrantes deben de replicar este ejemplo donde el presidente municipal de Ramos Arizpe Chema Morales ha estado platicando con Jiménez Salinas ya que están haciendo unas pruebas sobre este proyecto.
Apuntó que Ramos Arizpe en seguridad es un municipio seguro y tranquilo en donde los empresarios invierten en sus empresas ya que hay empleo.
Recalcó que hay otras ciudades de otros países como Colombia donde están pidiendo la asesoría y poder aplicar los protocolos y comités de seguridad que hay en Saltillo y donde se reconoce la labor de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: