fbpx

Gestiona Claudio Bres más vacunas para nigropetenses; ciudadanos esperan la reapertura del cruce a EU

Piedras Negras, Coah., 13 de octubre 2021.- Tras el anuncio de que el próximo mes de noviembre Estados Unidos levantará las restricciones de cruce a mexicanos, el Presidente Municipal  Claudio Bres Garza, dijo que Piedras Negras se prepara para la reapertura de los cruces y por ello sigue gestionando más vacunas para los nigropetenses, porque Estados Unidos solo se permitirá el paso a quienes demuestren que han sido vacunados.

Abundó que para ello tuvo conversaciones con autoridades de la vecina ciudad de Eagle Pass y el Condado de Maverick.

«Estamos haciendo un esfuerzo para con apoyo de ellos, para seguir tratando de vacunar en la línea internacional (puente) a más jovencitos, hoy tuve una buena noticia y espero darla a conocer en los siguientes días», mencionó.

Bres Garza, dijo que el sistema de cámaras permitirá como se dijo, que los cruces sean más agiles, luego de que, con la reapertura de los cruces, se espera que se registren largas filas para cruzar a la ciudad de Eagle Pass.

Dijo también que se acelerará el inicio de los trabajos de pavimentación de las vialidades de acceso al puente internacional número uno, para que estén concluidas antes del1 de noviembre, al desconocerse que día exactamente se levantarán las restricciones de cruce a los Estados Unidos.

Agregó que, también mantiene comunicación con Paul del Rincón, para definir a partir de que fecha el horario de operación del puente internacional uno se extenderá hasta las 11:00 de la noche.

«Hay muchas cosas que hay que poner en orden antes de que los mexicanos que ya estamos vacunados podamos cruzar a los Estados Unidos; y ya estamos muy próximos, como lo habíamos platicado», externó el edil. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: