fbpx

Hospitalizan al Secretario de Educación de Coahuila por Covid-19

Saltillo, Coah., 14 de Octubre 2021.- Luego de dar positivo a COVID-19 y convalecer en su domicilio, el secretario de educación de Coahuila, Higinio González Calderón fue trasladado a un hospital privado ubicado al norte de Saltillo.
Fuentes cercanas al funcionario estatal confirmaron la información al precisar que solo familiares cercanos se encuentran al pendiente de su estado de salud, que al momento no se ha precisado.
Trascendió que habría sido hace unas horas cuando González Calderón requirió el traslado a la institución médica en la que permanece internado en el área Covid.
Fue el seis de Octubre que a través de un comunicado emitido por el departamento de comunicación del Gobierno del Estado, se confirmó el contagio del secretario de salud quien en ese entonces se reportaba con síntomas leves.
“La Secretaría de Educación de Coahuila informa que el titular de la misma, Higinio González Calderón, presentó síntomas leves de resfriado común el pasado viernes, por lo que se procedió a iniciar el protocolo con el aislamiento y realización de la prueba de antígeno, que dio como resultado positivo a Covid-19.

Con información de Zócalo Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: