fbpx

Lleva Chema Morales el programa «Escuelas al 50» a la primaria Independencia de la Colonia Analco

Ramos Arizpe, Coah., 14 de octubre 2021.- Con el programa «Escuelas al 50» el alcalde Chema Morales Padilla visitó la Escuela Primaria Independencia T.M. y T.V. acompañado del secretario de desarrollo social Tomas Gutiérrez Merino y de la directora de educación Adelaida Gutiérrez Romo para hacer entrega de material de apoyo a esta institución.

» Aquí en esta institución educativa, en equipo con el gobernador, se trajeron las cuadrillas para limpieza y deshierbe, para que la escuela estuviera en condiciones óptimas para regresar «, detalló el alcalde.

La Escuela Primaria Independencia T.M. y T.V. es un plantel educativo de nivel básico que en los próximos días regresarán a clases, incorporándose al sistema presencial, donde recibirán a más de 900 niñas y niños y un total de 40 docentes.

Con el respaldo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, mediante el programa “Escuelas Al 50” y una inversión de $ 100 mil pesos entregaron a los alumnos de los dos turnos de la Escuela Primaria Independencia de la colonia Analco: material para construcción, dos tinacos, tres bombas para agua y ocho mesas tipo picnic con sus bancas.

«Entregamos este material, convencidos de que la educación es la mejor arma para que nuestra sociedad pueda salir adelante por eso hemos estado haciendo este programa y hemos estado recorriendo prácticamente todas las instituciones educativas de Ramos Arizpe «, comento el edil.

Expresó que el compromiso que él hizo con la educación, no es un compromiso con palabras, es un compromiso en hechos, Escuelas al 50 es un programa basado en una lista de prioridades expuestas por los directivos y padres de familia de cada institución, en base a esta lista el gobierno lo atiende y las consolida en hechos.

“Vamos a seguir Chambeando, nos queda poquito tiempo para que se termine esta administración, pero siguen tres años más, en donde estaremos nuevamente refrendando el compromiso y manteniendo este tipo de programas, es decir ahorita estamos cumpliéndoles con este compromiso en la primera administración, para la segunda administración tienen otros $ 100 mil pesos válidos para ver en que los aplican”, finalizo el alcalde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: