fbpx

Arranca Fernando Orozco proyecto denominado «Fortaleza Parras»

  • El alcalde electo de Parras de la Fuente, Fernando Orozco, arrancará en próximos días con la limpieza de la ciudad, que en estos momentos se encuentra en paupérrimas condiciones.-  

Por: Carlos Robledo.-

Parras, Coah., 15 Octubre 2021.- El alcalde electo de Parras, Fernando Orozco Lara, presentó su programa de trabajo previo a su toma de protesta oficial, del próximo 01 de enero.

Ante los retos que ser presentan para la próxima administración municipal, él y su equipo de trabajo elaboraron un programa que incluye la participación de todos los sectores sociales de la ciudad. Bajo el lema “no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy”, el alcalde electo señaló que dentro del programa denominado FORTALEZA PARRAS, se va a dar seguimiento a limpiar parques, escuelas, banquetas y terrenos baldíos, tanto la sociedad como el propio Fernando Orozco Lara.

Indicó que el dar inicio a su trabajo desde este momento es porque la misma gente se lo ha pedido y por esa razón lo hace, ya que afirma, “venimos a trabajar y que mejor que sea en beneficio de la gente de Parras, y por eso nos vas a ver más activos en la colonias”.

“Hemos regresado porque somos gente de palabra, hicimos compromisos y los hemos ido cumpliendo, ha venido el diputado federal Jaime Bueno, el diputado federal Rodrigo Fuentes, la diputada local Edna, ha venido el Secretario de Economía, ha venido la Secretaria del Trabajo, el Secretario de Gobierno, todos con el fin hacer algo por nuestro municipio”,  mencionó.

Señaló que tanto a su equipo como al propio Fernando les gusta mucho planear, y lo que se encuentra dentro de ese legajo, dijo, es lo que se va a realizar desde este momento, hasta el próximo mes de Diciembre en beneficio de Parras. Adelantó que a partir del mes de enero, se van a planear los eventos importantes de la ciudad, por ejemplo la Feria de la Uva, que es en el mes de Agosto, se planeará con tiempo y anticipación para que las cosas salgan cómo se deben. 

Con esto se busca que sean eventos que estén a la altura de otros municipios de primer nivel, ya que Parras lo puede hacer, y por ende, aseguró Fernando Orozco, los mismos parrenses tienen el talento para hacerlo, sin necesidad de traer gente de fuera, ya que Parras tiene talento.

En cuanto al trabajo que ha venido realizando mano con mano con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, Fernando Orozco resaltó el gran apoyo que ha recibido de su parte, a quien agradeció la confianza y el interés por el crecimiento de Parras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: