fbpx

Auguran exlíderes del PRI la desaparición de ese partido si legisladores apoyan contrareforma Eléctrica de AMLO

Ciudad de México, 18 de octubre 2021.- Exlíderes del PRI premonicionaron que ese instituto político desaparecerá en cuanto los legisladores decidan apoyar la contra reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistados por periodistas de Reforma, Dulce María Sauri Riancho, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Ochoa y Pedro Joaquín Codwell, coincidieron en afirmar lo anterior e hicieron un llamado a sus diputados y senadores para votar en contra de esa iniciativa que pone en riesgo el medio ambiente, la competitividad, la calidad del servicio y además provocará pérdidas millonarias.

Beltrones fue claro al indicar que votar por la aprobación de esa reforma sería retornar al pasado y de paso extinguir al PRI.

Codwell, por su parte, auguró que el Partido Revolucionario Institucional se convertirá en un partido satélite de un nuevo partido hegemónico del Siglo 21.

Por su parte, Sauri Riancho, demandó desechar la iniciativa del Presidente López porque no tiene reparación por lo que debe quedar en el congelador.

Mientras que Enrique Ochoa no quiso comentar sobre el futuro del PRI pero sí externó su rechazo a la contra reforma energética que proponen aprobar en próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo