fbpx

Entra Frente Frío Núm. 5 con una línea seca sobre Coahuila; habrá lluvias en las regiones Norte y Carbonífera

Ciudad de México, 19 de octubre 2021.- En nuevo frente frío Núm. 5 sobre la frontera del noroeste de México, Una línea seca sobre Coahuila, en interacción con una línea seca sobre Coahuila, propiciarán rachas de viento fuertes de hasta 60 km/h.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional además, hoy se registrarán en algunos municipios de la entidad intervalos de chubascos con posible caída de granizo.

Las lluvias se presentarán en municipios como Piedras Negras, Morelos, Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, entre otros.

El pronóstico para la Mesa del Norte en las próximas horas: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con chubascos y descargas eléctricas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Durango, con posible caída de granizo en estos dos últimos estados. Ambiente fresco por la mañana. Temperaturas matutinas muy frías sobre sierras de Chihuahua y Durango, con posibles heladas. Ambiente cálido por la tarde y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, y rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: