fbpx

Afectará a Coahuila regularización de «autos chocolate»

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 20 de Octubre 2021.- La regularización de vehículos de procedencia extranjera decretada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador no le conviene a la industria automotriz de Coahuila por ser productor de unidades y no se está en contra de que la gente tenga el acceso a un auto barato.

Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario de Gobierno dijo que estas regularizaciones abiertas y las formas pueden provocar mucha chatarra y desperdicio del vecino país.


Asimismo explicó que la mayoría de los alcaldes electos han accedido a. ser parte del mando único, que ha dado buen resultado en Coahuila donde las distintas instancias están coordinadas con la participación del gobierno estatal, la guardia nacional y el ejército a fin de realizar operativos, estrategias y respaldarse mutuamente.


Afirmó que espera que siga dando esto en todo el estado y espera que todos los alcaldes consideren esto y deben entrarle puesto que hay un respaldo del ejército, la guardia nacional y de la policía estatal trabajando en conjunto.
Añadió que el tema de la policía metropolitana existe en el mando único de La Laguna la cual permite trabajar en dos estados sin tener una problemática territorial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: