fbpx

Denunciará Kidzone a ex empleadas por difundir videos de «maltrato»: fueron editados y sacados de contexto

Monclova, Coah., 20 de Octubre 2021.- Denunciarán penalmente a las extrabajadoras Alejandra N. y Patricia N. quienes de manera dolosa y mal intencionada difundieron los videos editados y sacados de contexto para dañar la imagen de la estancia infantil, como venganza por haber sido despedidas.

La Dirección de la Guardería Kidzone aseguró que los videos donde presuntamente se muestra la agresión a dos menores fueron exhibidos por trabajadoras, las cuales fueron dadas de baja recientemente.

A través de un comunicado, la guardería y maternal informó que denunciará penalmente a las extrabajadoras Alejandra N. y Patricia N. quienes de manera dolosa y mal intencionada difundieron los videos editados y sacados de contexto para dañar la imagen de la estancia infantil, como venganza por haber sido despedidas.

Alejandra N., quien se desempeñó como administradora de KidZone, fue sorprendida en actos deshonestos. Encontraron que robó dinero el 24 de septiembre, hecho que ella reconoció y que quedó documentado en los videos de seguridad; fue despedida por pérdida de confianza el 27 del mismo mes.

KidZone en ningún momento permitirá que se abuse de los niños de la estancia infantil, ni tampoco permitirá que personas que obran mal y con intenciones mezquinas dañen la imagen de la institución, difamándola.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: