fbpx

Latin Grammy 2021 nomina a Coahuilenses VILAX como favorito de Mejor Álbum Texano

Coahuila, 21 de Octubre 2021.- A cuatro años de su formación, con un solo álbum que vio la luz en medio de la pandemia del Coronavirus y cuya promoción se realizó a través de transmisiones digitales en redes sociales; el grupo Vilax hoy está nominado para obtener un Latin Grammy 2021.

Dicho grupo es conformado por seis integrantes, todos originarios de Torreón, Coahuila: se trata de Alejandra Romo, Pablo Miguel Pérez, Víctor Rosales, Marcos Padilla, Daniel Rivas e Iván García.

El pasado martes 28 de septiembre, la agrupación coahuilense recibió la noticia de su nominación al Mejor Álbum de Música Tejana 2021, en los Latin Grammy 2021, cuya premiación será el próximo 18 de noviembre e Las Vegas, Nevada.

Ale Romo y Pablo Miguel Pérez, integrantes de la mencionada agrupación estuvieron en Noticieros Rancherita del Aire, quienes dieron a conocer sus inicios hace casi cuatro años y particularmente, las condiciones adversas que vieron nacer su álbum debut.

Detallaron que al concluir la grabación y mientras se trabaja en la producción, cuando llega la pandemia, paran el lanzamiento y frenan todo de golpe, retrasando su salida hasta el 22 de octubre de 2021; con el sencillo Lo que tenías conmigo y logrando la aceptación en el Valle de Texas.

Aunque la pandemia retrasó el lanzamiento del material, Ale Romo relata que una vez que se dio a conocer, durante el último trimestre del 2020 comenzaron a reunirse y a realizar transmisiones en vivo en Facebook; promoviendo sus canciones; a la par que se realizaba lo propio en Texas.

Mientras que los integrantes de la agrupación esperan la ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2021, invitan a la población a escuchar su material y a seguirlos a través de las diferentes redes sociales y plataformas, donde los pueden encontrar como Grupo Vilax

Además de señalar que, ya cuentan con un nuevo material y se encuentran promocionando el sencillo Cosas del Amor y será a finales del mes de octubre saldrá su segundo álbum «Sin Fronteras»; además de preparar el material que saldrá en enero-febrero de 2022 y que son temas inéditos.

Cabe mencionar que los nominados al Mejor Álbum de Música Tejana 2021 son:

Pa’ la Pista y Pa’l Pisto, Vol. 2
El Plan
Sello Discográfico: Indepe Music

Back On Track
Ram Herrera
Sello Discográfico: Ram Music Productions

Histórico
La Fiebre
Sello Discográfico: Martzcom Music, LLC / Freddie Records

Incomparable
Solido
Sello Discográfico: Good-I Music, LLC

Un Beso Es Suficiente
Vilax
Sello Discográfico: Indepe Music

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: