fbpx

Mujer amamanta a su marido porque «es nutritivo» y se viraliza en redes

21 de Octubre 2021.- Este es el caso de Lana y Shawn Michaels, quienes desde hace meses han comenzado a poner en práctica la lactancia materna en su matrimonio, pues al menos dos veces por semana, ella lo amamanta a él.

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, comenzó explicando la joven, quien aseveró no sentirse avergonzada.

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, agregó Lana, quien actualmente consume un suplemento de leche a base de hierbas para poder amamantar a su esposo.

La joven pareja ha aseverado que desde que comenzaron a poner esto en práctica su conexión física y sexual ha aumentado considerablemente, ya que llegan a tener encuentros sexuales hasta cinco veces por semana.

“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha y es nutritiva para nosotros”, finalizó aseverando Shawn.

Con información de NRT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: