fbpx

Habla Rosario Robles desde Santa Martha, asegura que es víctima de una venganza

CDMX., 25 de Octubre 2021.- Desde el penal de Santa Martha Acatilta, Rosario Robles, aseguró que es víctima de una venganza, aunque aún se pregunta por parte de quién.

“El presidente dice, y yo le tomo la palabra, que de su parte no es (la venganza); entonces, de parte de quién es. Esto es una venganza, porque aquí no hay aplicación de la ley. Si no es conmigo el pelito y si no es del jefe del Estado Mexicano, ¿de quién es?”, dijo Robles en entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, la primera que ofrece desde que fue detenida.

Señaló que, si López Obrador no la persigue, como él dice; entonces, ¿quién lo está haciendo?, subrayó. “¿El fiscal general de la República o el Poder Judicial?, se cuestionó.

“No veo al ministro (Arturo) Zaldívar en esa posición ni intención, ni el por qué. El fiscal Gertz fue mi secretario de Seguridad Pública”, expuso.

La exfuncionaria reveló que las autoridades quieren que “firme cualquier cosa” para involucrar a otros; sin embargo, no lo hará,

“Lo que ellos quieren es verme derrotada, vencida, hincada. Ellos querían que yo firmara cualquier cosa para involucrar a otros y eso no lo voy a hacer, por eso me llamo Rosario Robles. Con todo y todo sigo teniendo mi dignidad, que es lo único que me queda”, subrayó.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo