Carlos Ballarta desata polémica en redes al catalogar a Chespirito» como lo peor de la comedia mexicana

México, 26 de Octubre 2021.- El comediante Carlos Ballarta desató polémica después de que se volvió viral un fragmento de su aparición en el programa Versión Extendida con Tenoch Huerta y , en el que arremetió contra Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito‘.

Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, ‘Chespirito‘ ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó en el programa, que se estrenó el viernes 22 de octubre.

Carlos Ballarta reveló que no deja ver a su hijo los programas de Gómez Bolaños y criticó que el comediante mexicano “fue a Chile y se presentó en 2 fechas en el Estadio Nacional, donde habían torturado estudiantes”.

Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”, argumentó.

Los comentarios de Carlos Ballarta sobre ‘Chespirito‘ provocaron numerosos comentarios en redes sociales. Algunos usuarios manifestaron su acuerdo con la opinión; otros criticaron que se pretende juzgar al comediante con valores actuales.

Al respecto, Estefanía Veloz respaldó los argumentos de Ballarta y aseguró que ‘Chespirito’ “fue un instrumento de la dictadura chilena y argentina, además era un promotor antiderechos”.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo