fbpx

A balazos, policías impiden el ingreso de hombres armados a Coahuila

Saltillo, Coah., 02 de Noviembre 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Elementos de la Policía del Estado impidieron una vez más la tarde de este martes el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un grupo no determinado de ellos, tras perseguir a una unidad vehicular sospechosa, a la que inicialmente detectaron por la Carretera Federal 2, cerca de los límites con el Estado de Nuevo León.

Los presuntos delincuentes finalmente huyeron hacia territorio del Estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, mismos que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

Al acercarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de civiles armados a bordo de varias unidades vehiculares, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio del vecino Estado de Tamaulipas.

Siete elementos de las Fuerzas de Seguridad estatales resultaron con heridas diversas y son atendidos en una institución médica.

(Foto de El Siglo de Torreón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: