fbpx

¡Milagro millonario! vendedora de maquillajes Mary Kay es nueva contratista de obras de la 4T

Ciudad de México, 02 de noviembre 2021.- Aunque usted no lo crea, después de dedicarse a vender productos Mary Kay, Olivia Yatal Duarte se convirtió en una prominente empresaria de la construcción a la que el gobierno de la 4T le asignó la construcción de una carretera con un valor de 21 millones de pesos.

La maniobra del gobierno de Andrés Manuel López, para beneficiar a su incondicional, fue realizada a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tal como lo hizo público tras una investigación, Sandra Romandía, directora editorial de Emeequis, habló sobre el reportaje «Un milagro de la 4t: De vender maquillajes Mary Kay a la construcción de carreteras», publicado en su portal.

En la investigación pone en claro la forma en que la SCT realiza contratos millonarios por personas allegadas a Morena y a la 4T, como es el caso de la mujer vendedora de productos de belleza, originaria de Quintana Roo.

Yatay Duarte no tiene experiencia alguna en trabajos de construcción o preservación de carreteras. Además, registró apresuradamente una empresa constructora el 18 de diciembre del 2019 para que 15 días después obtuviera un contrato por 21 millones de pesos “para revisión y mantenimiento carretero”.

Al momento, la firma de Olivia Yatay espera recibir más contratos de la SCT, aunque hasta el momento no se sabe si ha realizado trabajo alguno porque no menciona qué tipo de obras ha realizado y cuáles carreteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo