fbpx

Ofrecerá Gobierno del Estado descuentos del 50% en licencias de conducir durante Buen Fin

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 04 de Noviembre 2021.- Del 8 al 22 del presente mes será la campaña del Buen Fin del Gobierno del Estado en donde habrá diferentes estímulos o descuentos como los del 50 por ciento en las licencias de conducir.
Lo anterior fue manifestado por Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, quien dijo que se está buscando favorecer a los ciudadanos que deseen tramitar la licencia de conducir en forma digital en Paga Fácil.gob.mx.

Este proceso consiste en generar el estado de cuenta, imprimirlo e ir a una institución bancaria, tienda de conveniencia o centro comercial a pagar el mismo, para hacerlo válido por todo un año.
Explicó que si a alguien se le vence la licencia en septiembre del 2022 es posible pagarla con el apoyo del descuento para que con el recibo de pago ya se puede tramitar la renovación más delante. Cabe mencionar que al generar el pago se puede agendar una cita en donde se especificará el día y la hora para acudir a la reimpresión del plástico. El interesado sólo deberá asistir con el comprobante de pago impreso y la licencia vencida, así se le otorgará un reemplazo con los mismos datos.

Díaz González hizo saber que también hay descuentos en las copias certificadas de actas de nacimiento estatales y foráneas de matrimonio, defunción y de divorcio, así como en los certificados de libertad de gravamen del Registro Público de la Propiedad y todos los recargos a un peso en adeudos de control vehicular, impuesto sobre nómina y en hospedajes se otorgará un cincuenta por ciento de descuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: