fbpx

Horrible muerte encuentra joven trailero del Edomex en «Los Chorros»; recuperan su cuerpo totalmente calcinado

Por Carlos Valdés Udave.-

Arteaga, Coah., 05 de noviembre 2021.- Horrible muerte encontró un joven trailero tras perder el control del volante y estrellarse contra varios vehículos ´para después volcarse e incendiarse en la carretera 57, a la altura de Los Chorros, ya más conocida como la “carretera de la muerte”.

El joven, de escasos 23 años de edad, era originario del Estado de México. De acuerdo con versiones extraoficiales, debido a la velocidad con que conducía en esa “bajada” casi al llegar al túnel, golpeó el cordón cuneta y ya no pudo controlar la pesada unidad.

Además, en el enésimo y mortal percance carretero que se registra en Los Chorros, hubo dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de Saltillo.

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe y elementos de la central de bomberos y de protección civil quienes se dieron a la tarea de rescatar al mexiquense pero sus esfuerzos fueron inútiles y ahí quedó totalmente calcinado.

Según las investigaciones realizadas al respecto su propio padre identificó a su hijo ya que circulaban juntos rumbo al Estado de Nuevo León procedentes de Celaya, Guanajuato.

Repentinamente el tráiler de su hijo explota perdiendo el control chocando contra varias unidad y al darle alcance al tracto camión su padre trato de sacarlo de la cabina y no lo logro ya que estaba envuelta en llamas.

El fuego fue sofocado por los apagafuegos de inmediato los cuales trasladaron a una pareja que viajaban en una camioneta Kia la que impacto el tráiler y se les atendió en un hospital privado al no presentar lesiones de consideración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: