fbpx

Balean autobús de «La Adictiva» en feria de Metepec, ya los habían amenazado

Metepec, Edo. Mex., 06 de Noviembre 2021.- Sin temor a las amenazas de un grupo criminal, la Banda Adictiva se presentó en la feria de Metepec sin problema alguno; no obstante, cuando transitaban por la caseta de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, su vehículo fue baleado.

Informes preliminares detallan que los disparos fueron hechos por los tripulantes de un vehículo Jetta color rojo, mismo que rebasó el autobús del grupo musical y daño las llantas de la unidad, así como el costado donde iba el conductor. Afortunadamente, por ahora, no se reportan personas lesionadas.

Según la Secretaría de Seguridad, policías estatales acudieron al lugar y de inmediato escoltaron al autobús de La Adictiva hasta llegar al estado de Michoacán.

Trascendió que tras lo sucedido, el subdirector operativo regional de Atlacomulco, Carlos Roberto Contreras Valdés contactó con la estación de Guardia Nacional dirección carreteras.

Feria de Metepec está bajo amenaza
Cabe recordar que el viernes pasado, aparecieron dos mantas con amenazas en cuatro puentes vehiculares, donde se prohibía a los artistas presentarse en la Feria de Metepec por “acciones tomadas por el empresario” y estaban firmadas con el nombre de la organización criminal Familia Michoacana.

Por la tarde del viernes, en un operativo de la Secretaría de Seguridad, fueron detenidos dos presuntos responsables de colocar dichas lonas.

Hasta el momento se desconoce si el festival se seguirá realizando acorde a lo programado, sólo se sabe que el cantante Pancho Barraza reprogramó su presentación en Metepec.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: