fbpx

Busca Elisa Maldonado la dirigencia estatal del PAN; «Es momento de las mujeres», afirma

Por: Azalia Villela

Saltillo, Coah., 06 de noviembre 2021.- Elisa Maldonado se registró junto con Gerardo Aguado para contender, al igual que su plantilla, por la dirigencia del Partido Acción Nacional en Coahuila.

Elisa Maldonado manifestó ser una candidata de unidad; además de que afirmó que “es momento de las mujeres”.

El evento se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Coahuila, donde Elisa Maldonado y Gerardo Aguado registraron su planilla ante la Comisión Electoral del Partido Acción Nacional.

Arropados de militantes y liderazgos de distintas regiones del Estado, la aspirante a la presidencia estatal del Partido agradeció el apoyo y respaldo de los asistentes.

“Quiero agradecer a los integrantes de la planilla que nos acompañan, por creer en el proyecto y a todos los militantes que nos dieron su firma, fueron más de 3 mil militantes que creen en este proyecto, gracias a los liderazgos por asistir porque es una señal de que el PAN puede salir adelante” mencionó Maldonado.

La aspirante declaró que una de las principales tareas que buscan cumplir es abonar a la unidad, “Seguiremos trabajando unidos por un Partido sólido y fuerte, seguiremos buscando ser la oposición responsable que necesita Coahuila, para abanderar las necesidades ciudadanas” mencionó. (Con información de nrt.méxico)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: