fbpx

Hospitalizan a Carmelita Salinas por derrame cerebral

Torreón, Coah., 11 de Noviembre 2021.- La también exdiputada permanece en terapia intensiva, en un hospital de la colonia Roma.

«Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución», señaló Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

Carmen Salinas graba la telenovela «Mi fortuna es amarte», que se transmite en Televisa. Incluso, la actriz tuiteó hace unas horas sobre esa producción: «Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar!!! CS».

Carmen Salinas nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1933.

Desde muy joven, su carisma la acercó a la comedia, en donde su papel como «La Corcholata» la hizo hizo triunfar en el medio del espectáculo.

Carmen Salinas es recordada por sus participaciones en películas «de ficheras», como «Bellas de Noche», «La pulquería» o «Las cariñosas». Pero también incursionó en el cine internacional en «Hombre en llamas» y «La misma luna».

Además, ha sido actriz en telenovelas de Televisa, como «María Mercedes», «Abrázame muy fuerte» y «Mi pequeña traviesa».

Carmen Salinas no sólo ha sido actriz, sino también productora. Su mayor éxito en esta faceta es en la obra de teatro «Aventurera», en donde Itatí Cantoral, Edith González y Niurka han brillado como bailarinas.

La actriz incursionó en la política como diputada federal del PRI en el 2015. Carmen Salinas fue legisladora por representación proporcional.

Su último grado de estudios es primaria, según su ficha legislativa. Durante su paso por la Cámara de Diputados, Carmen Salinas formó parte de las comisiones de Igualdad de Género, Radio y Salud.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: