fbpx

La actriz lagunera Carmelita Salinas se debate entre la vida y la muerte, permanece en terapia intensiva

Ciudad de México, 12 de noviembre 2021.- La actriz lagunera Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un derrame cerebral que la mantiene en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México.

Carmelita, como es más conocida en el medio artístico, continúa en coma, su familia dio a conocer que atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

La actriz, originaria de Torreón, Coahuila, tiene 82 años de edad, participa actualmente en la telenovela Mi fortuna es amarte, que comenzó transmisiones el pasado lunes 8 de noviembre.

Carmelita Salinas Lozano nació el 5 de octubre de 1933; su debut como actriz lo hizo en 1964 bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad.

En sus inicios fue cantante, imitadora y participó en decenas de películas, ella hizo famoso al personaje “La Corcholata” en la película Bellas de Noche.

A lo largo de muchos años, ha sido productora de la obra Aventurera, donde actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Marcos y Patricia Navidad interpretaron el rol principal.

En cine realiza su debut en 1969 en la película La vida inútil de Pito Pérez, dirigida por Roberto Gavaldón.

La vida le dio un duro golpe el 19 de abril de 1994 pues sufrió la pérdida de su hijo Pedro Plascencia Salinas, quien padecía cáncer. Tras la noticia, dejó la filmación de la película Los hermanos buena onda.

La actriz ha participó en la producción norteamericana Man on Fire (Hombre en llamas) al lado del actor estadounidense Denzel Washington, bajo la dirección de Tony Scott.

Carmen Salinas se ha caracterizado por opinar sobre la vida de las celebridades mexicanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: