fbpx

Buscan por cielo y tierra a los 2 marinos «levantados» por el CJNG; ya encontraron su camioneta

Zapopan, Jal., 17 de noviembre 2021.- Elementos federales y estatales localizaron la camioneta en que viajaban los dos marinos raptados por el Cartel Jalisco Nueva Generación pero, pese a que peinaron Zapopan por tierra y aire no han logrado dar con los militares.

Como se recordará, los 2 marinos fueron “levantados” poco después de conocerse la captura de Rosalinda González Valencia, identificada como esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, considerada una de las organizaciones del narcotráfico más peligrosas y con poder de fuego en México, con ramificaciones económicas que se extienden a lo largo del continente.

Los marinos se encontraban a bordo de un vehículo oficial al interior de un estacionamiento de un supermercado, ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan cuando fueron interceptados y ahora solo se logró recuperar la camioneta en que viajaban.

El Canal 44 de Guadalajara, UDGTV, reportó que el vehículo se localizó en la colonia El Campanario, de Zapopan.

A lo largo del día se han registrado operativos de fuerzas federales en diversas regiones de Zapopan para intentar encontrar a los dos elementos.

Medios de comunicación locales y cuentas de alertamiento en redes han difundido la presencia de uniformados en diversas colonias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: