fbpx

Cero Deuda dejará Claudio Bres en Piedras Negras; habrá obras hasta el último día de su gobierno

Piedras Negras, Coah., 18 de noviembre 2021.- Claudio Bres Garza aseguró hoy que entregará un ayuntamiento con Cero Deuda y que seguirá construyendo y entregando obras hasta el último día de su gobierno.

El alcalde de Piedras Negras dio a conocer que, además, su administración ha logrado importantes ahorros que permitirán a las nuevas autoridades continuar trabajando por el bien de los habitantes de este municipio fronterizo.

“Piedras Negras sigue creciendo en todos los aspectos, sigue teniendo mayor desarrollo industrial, comercial y gran certeza en su seguridad, que nos da que la administración municipal pueda seguir teniendo ahorros, seguir siendo transparente y honesta, y que aún que estemos a 45 días de finalizar esta administración, continuaremos con obras”, expresó el edil.

Además, adelantó que al finalizar la obra de rehabilitación del tercer carril del libramiento Pérez Treviño continuarán con las calles Dr. Mier, Zaragoza y parte del Bulevar República, por lo que hasta el día último de esta administración van a continuar las obras para Piedras Negras.

“Más obras para Piedras Negras, con transparencia, con resultados positivos en una administración que no dejará un solo peso de deuda, pero que, además, continuará hasta su último día haciendo obras”, recalcó Bres Garza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: