fbpx

Garantiza Bres Garza agua para nuevas colonias del norte de Piedras Negras; equipa tanque

Piedras Negras, Coah., 19 de noviembre 2021.- El alcalde Claudio Bres Garza entregó al gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Mario Rincón Arellano, dos bombas para el equipamiento del tanque del ejido Piedras Negras, para garantizar el servicio de agua a las nuevas colonias que se construyen al norte de la ciudad.

Se trata de una inversión de un millón 464 mil 973 pesos, que además de las dos bombas incluye otros equipamientos y trabajos de rehabilitación de las instalaciones del tanque del ejido Piedras Negras.

Beneficia en este momento a un desarrollo de 2 mil casas habitación de Lomas de Santiago y Praderas, pero esta zona seguirá creciendo y con estas bombas garantizarán que el día de mañana deberán tener suficiente presión de agua, externó el edil.

Reconoció además el trabajo de los responsables de la instalación de programa de telemetría para el monitoreo de los niveles de agua de los tanques y la detección de fugas o daños del sistema, que permiten brindar a los usuarios un servicio eficiente.

Es sistema de telemetría es algo que el propio gobierno del estado ha reconocido y envió a funcionarios de otros municipios como Torreón a conocer lo que los jóvenes ingenieros de Piedras Negras están realizando, esperamos que al término de la administración lleguemos a una cobertura en telemetría de más del 60 por ciento, y que la próxima administración continúen esto que le va a redituar, concluyó. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: