fbpx

¡Están vivos! liberan en Vallarta a marinos secuestrados en Zapopan

Puerto Vallarta, Jal., 20 de noviembre 2021.- Ese viernes por la noche fueron localizados con vida los dos elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, quienes fueron secuestrados el pasado lunes 15 de noviembre en Zapopan y que se creía habían muerto.

Esto porque ayer corrió la versión de que fueron encontrados dos cuerpos en un camino de terracería y que serían los marinos secuestrados.

Sin embargo esa versión se vino abajo cuando, de acuerdo con Milenio, fuentes de la Fiscalía Estatal de Jalisco dieron a conocer que los marinos fueron encontrados con vida por agentes municipales de Puerto Vallarta, quienes acudieron a un servicio donde encontraron a dos personas con las manos atadas y el rostro tapado.

Las víctimas se identificaron como elementos de la Marina.

El pasado lunes, los dos elementos de la Marina fueron secuestrados en el estacionamiento de un centro comercial, donde fueron sorprendidos por sujetos armados.

Autoridades federales habrían señalado que el secuestro de los marinos estaría vinculado a la detención de Rosalinda. “N”, esposa de Nemesio Oceguera,  alias “El. Mecho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Laisha, hija de “El Mencho”, está presuntamente vinculada con el secuestro de los marinos quienes serían utilizados para canjear la libertad de Rosaura “N”.

 (Con información de Milenio/López Dóriga Digital)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: