fbpx

Cafre asesino deja varios niños muertos y decenas de heridos en desfile de Wisconsin

Una captura de video puesta a disposición por la ciudad de Waukesha muestra un SUV rojo (C) que, según los informes, atravesó la multitud golpeando a personas en un desfile de Navidad en Waukesha, Wisconsin, este 21 de noviembre de 2021. EFE/ciudad de Waukesha

Waukesha, Winsconsin, EU, 21 de noviembre 2021.- La policía confirmó esta noche que varias personas murieron y más de veinte resultaron heridas en el ataque perpetrado esta tarde en la localidad de Waukesha, en Wisconsin (EEUU), donde un coche se abalanzó contra los participantes en un desfile y atropelló a muchos de ellos.

El jefe de policía, Dan Phillips, confirmó que varios de los atropellados en este incidente fueron principalmente niños y anunció también que había “varios” fallecidos, aunque no quiso dar más detalles porque según explicó están notificando las muertes a las familias de las víctimas.

La policía confirmó que ya hay una persona detenida señalada como quien conducía a toda velocidad un vehículo que arrolló a decenas de personas durante un desfile navideño que para estas fechas se realiza en esta población.

La Policía no entró en detalles porque la investigación sigue abierta, pero se espera que en cualquier momento convoquen a conferencia de prensa para dar a conocer pormenores de este atropello masivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: