fbpx

Emite Fiscal de Coahuila alerta de viaje tras violencia en Zacatecas

Saltillo, Coah., 21 de noviembre 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llamó a los coahuilenses a evitar viajes a Zacatecas debido a la inseguridad que priva en ese territorio.

Aún cuando reconoció que hasta ahora no hay ningún ciudadano de Coahuila perjudicado por la violencia extrema que se vive en esa región por el enfrentamiento entre grupos delincuenciales, el Fiscal Gerardo Márquez Guevara emitió una alerta de viaje para los ciudadanos que tengan planes para viajar a Zacatecas.

“Nosotros estamos con puntos de revisión carretero, particularmente en las inmediaciones o en las colindancias con zacatecas en Saltillo: también acá por el lado de la Laguna, aunque no es la colindancia directa, sino con Gómez Palacio”, dijo.

Las recomendaciones de viaje para cualquier destino del país es que se atiendan las mínimas medidas de seguridad que van desde las revisiones vehiculares, así como elegir horarios por la mañana, evitando viajar de noche.

“Es necesario viajar con horas luz, que no se arriesguen a quedar varados en la carretera por alguna descompostura, pues en horas de la noche, dan oportunidad a que puedan ser objeto de algún delito”, explicó el Fiscal General.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: