fbpx

Grupo armado dispara a la multitud en un palenque de Zitácuaro, hay muertos y lesionados

Michoacán, 22 de Noviembre 2021.- La violencia sigue azotando al estado de Michoacán, en esta ocasión se trata del municipio de Zitácuaro, luego de que la noche de ayer domingo, un grupo armado irrumpió en un palenque -al parecer clandestino- y disparó contra los asistentes, en la comunidad de La Gironda.

La ofensiva criminal dejó un saldo -hasta el momento- de 4 personas muertas a tiros y 10 más lesionadas.

El ataque ocurrió en zona oriente de la entidad, colindante con el Estado de México, donde ha incrementado la violencia por la disputa entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Fin de semana violento en Michoacán

El fin de semana se registró un ataque a un bar de la cabecera municipal de Cuitzeo que dejó un saldo de dos muertos y seis lesionados.

Varios sujetos armados dispararon contra los comensales del bar La Chivis, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas del centro de esa localidad.

En el lugar murieron 2 hombres y 6 personas más quedaron lesionadas, entre ellas dos mujeres.

También se informó sobre el hallazgo de cinco cuerpos no identificadas fueron abandonados sobre un camino de la comunidad La Trasquila municipio de Santiago Tangamandapio.

Los cuerpos estaban envueltos con cinta adhesiva de uso industrial y hasta este momento se desconoce cómo fueron asesinadas las personas.

Las autoridades investigan si las víctimas son las cinco personas reportadas como desaparecidas recientemente en el poblado La Magdalena, del municipio de Cotija.

Con información de SUN / La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: