fbpx

Carmelita Salinas sigue en coma; médicos le practican una traqueotomía y gastrostomía

Ciudad de México, 23 de noviembre 2021.- La actriz lagunera Carmen Salinas se mantiene en coma tras 12 días de haber sufrido un derrame cerebral, el pasado 11 de noviembre.

Su familia  confirmó que los médicos le practicaron una traqueotomía y gastrostomía, lo que ha permitido mantenerla con vida.

“La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”, indicaron a representantes de medios informativos que permanecen a las afueras del hospital donde se encuentra.

También, a través de un pequeño comunicado, agradecieron los mensajes del público y pidieron que continúen orando para su pronta recuperación.

Carmelita Salinas sufrió el derrame cerebral después de que regresara de trabajar, cenara y se metiera a bañar. Fueron empleadas suyas quienes la encontraron inconsciente en su recámara.

Actualmente, la artista originaria de Torreón, Coahuila, formaba parte del elenco de la telenovela Mi Fortuna es Amarte en la que comparte créditos con Susana González y David Zepeda, aunque ya fue sustituida por María Rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: