fbpx

Se revisará mañana la Ley de Ingresos de Parras de la Fuente

Por: Carlos Valdés Udave

Mañana se revisará en comisiones del Congreso del Estado la Ley de Ingresos del municipio de Parras de la Fuente, una de las más complejas por la situación en que se encuentra este ayuntamiento.
Esto lo manifestó la diputada María Guadalupe Oyervides Valdez, quien no es solo ese ya que hay municipios como Cuatrociénegas que no aprobó la Ley de Ingresos por su cabildo y lo que hace la Comisión de Hacienda es aplicar la ley anterior con el índice que se haya aprobado.
Expresó hay de todos los casos y en Torreón la Ley de Ingresos se aprobó por sus regidores por votación de mayoría.
Añadió que la presentación del paquete fiscal que se hará en el seno del Congreso del Estado es precisamente para saber la exposición de motivos para estarlo dictaminando y revisando en la comisión correspondiente.
Apuntó que en el mando único donde muchos alcaldes se niegan a recomendación es de unir esfuerzos pues es la única manera en que Coahuila ha salido adelante en donde se tiene a un Gobernador que ha hecho un esfuerzo coordinado con la sociedad, municipios y el estado.
Recalcó que el presupuesto no viene más alto y no hay más dinero puesto que hay recorte en estos rubros de seguridad y la recomendación par a los alcaldes de cualquier color debe de pensar en la paz de sus municipios.
Añadió que se deben sumar los diferentes niveles de gobierno como la sociedad más allá de los colores los alcaldes deben de ser serios en el tema de la seguridad y del trabajo coordinado y de recursos y el no estar aliados estratégicamente permite tener más patrullas, equipamiento y personal ya que la lógica es cuidar a los coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: