fbpx

Se desploma el peso mexicano, alcanza dólar un valor superior a los 22 pesos

Ciudad de México 24 de noviembre 2021.- El peso mexicano se depreció nuevamente y alcanzó niveles no vistos desde octubre del 2020, de acuerdo con información de CitiBanamex.

De esta forma, el dólar alcanzó un valor superior a los 22 pesos, luego de que se anunciara la caída de Arturo Herrera y la propuesta de Victoria Rodríguez para dirigir el Banco de México.

Hoy, el dólar al menudeo se vende arriba de los 22 pesos en las ventanillas de los bancos, 30 centavos por arriba del cierre anterior.

De acuerdo con especialistas, las presiones sobre el tipo de cambio se dan tras de que el presidente Andrés López dio a conocer que  Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Hacienda (SHCP), sería su carta para encabezar el Banxico, lo que generó incertidumbre en los mercados.

En los mercados internacionales el peso mexicano sigue perdiendo terreno, el dólar al mayoreo cotiza alrededor de los 21.48 pesos, 21 centavos por arriba del cierre del martes, con lo que se constituye en una de las divisas más depreciadas en los últimos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: