fbpx

Cuarto Informe se llevará a cabo con todas las medidas precautorias en el recinto del Congreso

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 25 de Noviembre 2021.- Se extenderá invitación sólo a ciento noventa personas para presenciar el cuarto Informe de Gobierno que será efectuado en el recinto del Congreso del Estado.
Esto lo manifestó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, quien añadió que las personas estarán acomodadas con todas las medidas precautorias y sana distancia.
Expresó que la derrama económica en cada región y sobre todo la industria y el desarrollo hoy está al 95 por ciento en toda la entidad trabajando, produciendo y ya en los niveles con estándares de hace algunos meses desde que inició la pandemia.
Señaló que las actividades se están reactivando y guardando los protocolos de salud y a seguir estando alertas ante la posible llegada de una cuarta ola de Covid-19 y ahora Coahuila está en semáforo amarillo el cual se había pronosticado a través del Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez debido a que en algunas regiones se estaban incrementando las hospitalizaciones y los casos positivos.
Recalcó el mandatario que no hay que alarmarse se está ocupado sobre el tema que finalmente cada contagio puede traer un riesgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: