fbpx

Entrega Claudio Bres obras de redes de agua y pavimentación con inversión de casi 23 MDP

Piedras Negras, Coah., 26 de Noviembre 2021.- El alcalde Claudio Bres Garza entregó a vecinos de las colonias Campo Verde y Río Bravo las obras rehabilitación de redes de agua y drenaje, así como la pavimentación de calles con una inversión superior a los 22 millones 800 mil pesos.

No hay una obra que más represente para un servidor que esta, externó el edil.

Bres Garza recordó que en su campaña en 2018 los vecinos de estas dos colonias se quejaban de esta obra de drenaje que se había dejado a la mitad y calles sin pavimentar.

Me comprometí que iniciaría esta obra en el 2019 y programé pavimentarlas desde el primer año de mi gobierno, pero nos encontramos con que el drenaje nuevo que se introdujo hace 5 años no estaba conectado a las casas y se tuvo que contratar otra constructora para reparar todo, explicó.

Añadió que tras terminar la reparación de los drenajes, se observó por parte del SIMAS que la red de agua era muy antigua y constantemente se presentaban fugas que podrían dañar los pavimentos nuevos, por lo que nuevamente se detuvo la pavimentación de las calles.

El alcalde dijo que, por ello, se tuvo que realizar la obra de reposición de la red de agua potable y la instalación de casi 800 tomas domiciliarias de agua.

Bres Garza señaló que por meses se estuvo trabajando en remediar tres grandes temas: el drenaje sanitario y su conexión a la red general, que lamentablemente dejaron mal hecho en el pasado, además de instalar todas las tomas de agua nuevas en los dos fraccionamientos y por último el pavimento.

Nos tardamos, pero lo hicimos bien, lo hicimos con sentido de responsabilidad; pido disculpas por la tardanza, pero aunque tardadas, las cosas se hicieron bien, recalcó el presidente municipal de Piedras Negras.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: