fbpx

Regresa la violencia a Valparaíso; se enfrentan grupos delincuenciales

Valparaíso, Zacatecas, 26 de noviembre 2021.- A tan solo unas horas de que el Presidente Andrés López visitó el estado de Zacatecas y dio a conocer medidas de seguridad para proteger a la población de la delincuencia organizada, hoy por la tarde-noche varias comunidades del municipio de Valparaíso se paralizaron luego de que se registrara un enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando grupos delincuenciales de bandos antagónicos se enfrentaron por poco más de dos horas, el enfrentamiento que se extendió por varias comunidades de la demarcación.

Habitantes de las comunidades de Chilar; Los Aguilar, El Mirador, San Martín y Peñitas de Oriente vivieron momentos de pánico y rápidamente se resguardaron al interior de sus viviendas, los comercios se vieron forzados a cerrar, asimismo se canceló un desfile que se tenía organizado para este día.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia del Estado no han brindado información al respecto, por lo que se desconoce si hay víctimas mortales o heridos. (Con información de Paola Covarrubias/El Sol de Zacatecas/redacción)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: