fbpx

Se dan con todo en preventa de boletos para «Spider-Man: No Way-Home» (VIDEO)

Cuernavaca, Mor., 29 Noviembre 2021.- El lunes 29 de noviembre inició la preventa de boletos de Spider-Man: No Way Home, por este motivo los fans hicieron filas en las taquillas de los cines para comprar las entradas. En uno de estos establecimientos, en Cuernavaca, Morelos, se suscitó una pelea entre jóvenes que fue captada en video y se hizo viral en redes sociales.

Según reportan usuarios de redes sociales, la preventa de boletos de la película de Spider-Man próxima a estrenarse provocó la saturación de los sistemas nacionales de compra por internet. Fue en este contexto que algunos fans decidieron ir directamente a la taquilla a adquirir las entradas.

En un cine dentro de una plaza comercial de Cuernavaca se presentó una pelea entre jóvenes que esperaban conseguir sus boletos para la primera función local en la que se proyectará la cinta.

Alguien de los ahí presentes quería meterse en la fila, de acuerdo con versiones que circulan en redes sociales.

En el video en el que se captó el momento se escucha a una persona llamara a la calma, sin embargo las agresiones continuaron.

Al final uno de los testigos de la pelea les recuerda que “va estar toda la semana la película”.

Cabe señalar que la cita de Spider-Man: No Way Home, parte del llamado Universo Cinematográfico de Marvel, no contará con función de premiere, por lo que las primeras funciones se realizarán la mañana del miércoles 15 de diciembre.

La película está dirigida por Jon Watts y cuenta con la participación de los actores Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Marisa Tomei, entre otros.

Las expectativas de los fans del superhéroe neoyorkino están puestas en la posibilidad de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield retomen sus papeles de Spider-Men, sin embargo, al menos en Estados Unidos y México, no existe una confirmación oficial al respecto.

Con información de Televisa News y el Heraldo de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: