fbpx

Supervisa Miguel Mery construcción de nuevos Tribunales y Centros de Justicia en Coahuila

Por: Carlos Robledo.-

Monclova, Coah., 03 Diciembre 2021.- El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila, Miguel Mery Ayup, realizó una gira de trabajo por la región centro del estado, en donde supervisó las obras de construcción de los Centros de Justicia y Tribunales que están próximos a aperturarse. 

Acompañado del oficial mayor del Poder Judicial del Estado (PJECZ), el Magistrado Manuel Gil Navarro, Mery Ayup supervisó de manera directa los avances finales de la construcción de estas salas, en las que jueces y magistrados serán los encargados de impartir justicia y dictar sentencias. 

El recorrido fue realizado en la regiones carbonífera y acerera, abarcando los municipios de Monclova, Frontera y San Juan de Sabinas. 

En su recorrido, el Magistrado Miguel Mery estuvo acompañado también por el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long; en la ciudad de Monclova, fue acompañado por el alcalde Alfredo Paredes, y en la ciudad de Frontera por el alcalde Florencio Siller, con quienes se ha coordinado para realizar estas obras en beneficio de la sociedad.

Se anunció que la inauguración de estas salas son a corto plazo, por lo que se revisan los últimos detalles de la construcción, para evitar contratiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: