fbpx

Arrojan restos humanos a calles de Fresnillo, mutilaron a víctima y las embolsaron

Fresnillo, Zacs., 04 de diciembre 2021.- Cuerpos mutilados de personas asesinadas fueron encontradas dentro de bolsas negras, tiradas en las principales calles de Fresnillo, población en la que siguen enfrentados por cárteles de la delincuencia organizada a quienes parece no importarles la presencia de decenas de elementos de la Guardia Nacional.

El día de hoy se habla de que fueron al menos 9 las bolsas con restos humanos que fueron abandonadas en diferentes sitios de Fresnillo, entre otros en la colonia Felipe Ángeles, a espaldas del panteón anta Cruz, el cruce de las calles Durango y Encino.

De acuerdo con testigos oculares, hombres armados descendieron de vehículos de reciente modelo y arrojaron las bolsas con su macabro contenido.

Ciudadanos alertaron a la Policía Municipal y a la Guardia Nacional de loque sucedía e inmediatamente se trasladaron a los sitios donde tiraron las bolsas con los cadáveres. Realizaron rondines sobre los lugares en un intento por dar con los responsables de estos crímenes pero los resultados fueron negativos.

La Fiscalía de Zacatecas ordenó el traslado de los restos humanos al Instituto de Ciencias Forenses, donde se sabrá con exactitud el número de víctimas así como su identificación.

Así, ni reuniones con el Presidente Andrés López, ni el apoyo de la Guardia Nacional ni nada, detiene la violencia que se vive en Zacatecas, convertida en epicentro de los enfrentamientos entre cárteles de la droga.

La inseguridad que priva en Zacatecas ha obligado a los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Jalisco, Enrique Alfaro y de Durango, José Aispuro Torres, a “blindar” sus fronteras con ese estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: