fbpx

Nombran a escritora coahuilense como embajadora de reconocida editorial española 

Por: Luis Enrique Morales.-

Gijón, Esp., 06 Diciembre 2021.- La editorial española BajAmar nombró a Laurita Garza, una escritora nacida en Allende Coahuila, como embajadora nacional de esta reconocida editorial.

BajAmar editores fue constituida en el 2016 en Gijón, Asturias. César Santiago García, editor en jefe de esta firma, otorgó el cargo de “embajadora cultural de México en España” a esta entusiasta escritora. 

Cabe destacar, en entrevista con ‘El Demócrata’, Laura Garza aseguró no haber recibo apoyo por parte del gobierno federal, pero sí del de España, para dar a conocer su libro “Ser madre, vivir o sobrevivir.”

Con esta colaboración, se espera incrementar la cifra de talentos literarios laborando en esta editorial para el próximo año. 

Tuve que cruzar el mar para ser escuchada. Deseo ser la voz de muchos jóvenes mexicanos, que como yo solo quieren una oportunidad.”

Por último, Laurita Garza invita a la población con deseos de forjar una carrera literaria, para que se comuniquen y forjen con ella un grupo sólido de escritores que logren impulsar los talentos de ambas naciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: