fbpx

Se corona coahuilense en campeonato nacional de ronda olímpica

Zinacantepec, Edo. Mex., 06 de Diciembre 2021.- El coahuilense Bernardo Molina Sánchez se coronó Campeón Nacional en Ronda Olímpica en la modalidad de Arco Recurvo, dentro del XLVLL Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2021, con lo que se proclamó Campeón Nacional.

Después de las primeras eliminatorias en Octavos y Cuartos de Final, Bernardo Molina se enfrentó con el coahuilense Daniel Neira, superándolo en sets por 6-0; con eso se ganó su pase a Semifinales, en donde enfrentó a Fernando Treviño, de Nuevo León, a quien venció por 6-2 en sets.

En el partido por la Medalla de Oro se impuso 6-2 a César Medrano, representante de Michoacán.

Con estos resultados se ganó el título de Campeón Nacional 2021 en la Categoría Infantil B en Arco Recurvo (Olímpico).

Cabe señalar que Bernardo Molina Sánchez, en el año 2020 obtuvo el título de Campeón Nacional en la modalidad de Arco Compuesto.

Ahora se preparará para la justa del Campeonato Nacional de Exteriores, que se llevará a cabo en Nuevo León del 24 al 30 de enero de 2022.

Al finalizar el Nacional Bajo Techo, Bernardo Molina se colgó cinco medallas: Oro en Primera Distancia; Plata en Segunda Distancia; Plata en Acumulado; Oro en Equipos Mixtos (junto a Mariann del Campo); y Oro en Ronda Olímpica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: