fbpx

Morena cierra el registro de candidatos a gobernadores, 153 buscan una de las 4 posiciones

Morena cerró el registró de candidatos a gobernadores, Mario Delgado dio a conocer que participaran 153. (FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México, 07 de diciembre 2021.- Un total de 153 ciudadanos, entre hombres y mujeres, se inscribieron en Morena para buscar ser candidatos a gobernadores  de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

El líder nacional del partido en el poder, Mario Delgado, informó que del miércoles 10 al viernes 12 de noviembre recibieron 153 solicitudes de registro, de las que esta semana serán analizadas y se elegirán 24.

Dijo que el primer filtro para definir a los 12 hombres y 12 mujeres que cumplen con los requisitos que establece la convocatoria del partido ya está en marcha y está a cargo del Consejo Nacional y los Consejos Estatales del partido.

La contadora Bertha Luján, sesionará y dirá, de acuerdo con la convocatoria, los dos hombres y las dos mujeres que cumplen mejor con el perfil de Morena para ser  candidatos. Y esos nombres serán sometidos a la Comisión Nacional de Elecciones, para que sean encuestados y de ahí surja el candidato o candidata”, explicó en una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: